lunes, 21 de mayo de 2012

Fin de semana Intenso para Francisco Covarrubias

Maestros de Momoxpan respaldan la candidatura de Francisco Covarrubias

El candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez afirmó que los maestros son la principal fortaleza en sus aspiraciones políticas debido a que siempre lo han apoyado, "tengo un gran equipo".  En una visita por Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, manifestó que con el respaldo magisterial mejorará en sus propuestas y su trabajo como legislador para orientar el modelo educativo. En dicho encuentro, Francisco Covarrubias estuvo acompañado por líderes de Momoxpan como Horacio Momox Sánchez y Marcos Sánchez Sánchez. Éste afirmó que el candidato aliancista es la persona idónea para representar a los ciudadanos del Distrito X.

Al evento también acudió Sergio Euán, delegado especial nacional del Partido Nueva Alianza que subrayó la importancia de las candidaturas ciudadanas como eje transversal para el beneficio social.  

San Gregorio Atzompa con Francisco Covarrubias

Habitantes de San Gregorio Atzompa respaldaron la candidatura de Francisco Covarrubias Pérez, aspirante a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), quien de viva voz escuchó las necesidades de aquel municipio. La gente de Atzompa agradeció la presencia del candidato ya que así conocen tanto a la persona como a las propuestas y es que manifestaron que hasta el momento sus demandas no han sido ni escuchadas ni atendidas.  Así también dijeron que saben del trabajo político de Covarrubias Pérez como edil de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-201, ya que concluyó su trienio y por los beneficios a favor de dicho municipio y sus trece juntas auxiliares.

Soy un hombre de palabra: Francisco Covarrubias

Experiencia, palabra y compromiso son mi ventaja ante otros políticos, así lo afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez a mujeres de la región de Cholula.

Experiencia, dijo porque fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-2011 y con anterioridad ejerció otros cargos en la administración pública. Palabra, porque concluyó su trienio. Y compromiso porque cumple con las acciones que promete.

Covarrubias Pérez convivió con mujeres provenientes de diferentes puntos del Distrito X como San Diego Cuachayotla, Santa Bárbara Almoloya, San Matías Cocoyotla, San Juan Tlautla, Santa María Zacatepec, San Agustín Calvario, San Luis Tehuiloyocan, Barrio de Jesús, La Magdalena, Mexicalcingo, San Pedro y San Andrés Cholula.