miércoles, 2 de mayo de 2012

Promete Francisco Covarrubias rescatar la producción de ladrillos


De ganar las elecciones del próximo 1 de julio, el candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez se comprometió con tabiqueros del municipio de Coronango a impulsar la diversificación de la producción de ladrillo junto con la fabricación de piezas ornamentales a través de asociaciones con el Banco de Comercio Exterior (Bancomext).

Y es que reconoció que la creación de ladrillos y tabiques ya no son rentables para los productores debido al incremento del combustible que se utiliza para esta actividad.

Así también, el abanderado aliancista resaltó que su ventaja competitiva con otros candidatos en cuanto a propuestas es la educación y para esto se pronunció porque se haga valer el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y más obras en las escuelas, “no cuotas”, sentenció.

Finalmente, Covarrubias Pérez se pronunció por la continuidad de proyectos sociales sin importar los partidos políticos precedentes pues no hacerlo es sinónimo de retroceso.