viernes, 11 de mayo de 2012

Se perfila Juan Taylor Morales

Taylor Morales convoca a Seccionales a
Respetar la Ley Electoral en Todo Momento

*El abanderado del tricolor visitó San Matías Cocoyotla.

A trabajar con estricto apego a la legalidad y con transparencia electoral fue la recomendación que el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 10 –con cabecera el San Pedro Cholula- Juan Taylor Morales realizara a todos y cada uno de sus representantes seccionales, rumbo a la elección del uno de julio próximo.
            Nadie está por encima de la ley, nadie debe transgredir la ley electoral, y nuestros representantes seccionales deben poner el ejemplo de ello, insistió el abanderado del tricolor durante su gira de trabajo por San Matías Cocoyotla en el municipio de San Pedro Cholula.
            Juan Taylor Morales, señaló que si los oponentes mantienen y mantendrán la intención de enlodar el proceso electoral del primer domingo de julio, nosotros no caeremos en ese juego, nuestros representantes electorales deben conducirse, siempre con claridad y respeto a la legalidad.
            Al mismo tiempo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por San Pedro Cholula, agradeció todo el apoyo que los priistas de la zona cholulteca han prestado a su campaña, “todos saldremos ganando en la elección”.
            Taylor Morales, mencionó que en San Matías Cocoyotla la principal demanda es la seguridad pública, y a eso vamos al Congreso de la Unión, a que el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto,  otorgue la tranquilidad y la confianza, no sólo en esta zona, sino a todo lo largo y ancho del país.
            Durante su reunión con la estructura seccional, Juan Taylor Morales, habló de que con el esfuerzo de todos y cada uno de los priistas se podrá obtener la victoria sin problema alguno en las elecciones del uno de julio.
            El partido los requiere de tiempo completo en este momento y el día del proceso electoral, es por ello, que los mejores hombres y mujeres del Distrito 10 están trabajando para lograr nuestra meta trazada, que el PRI regrese a Los Pinos.