lunes, 21 de mayo de 2012

Taylor Morales a Favor de Impulsar el Deporte en la Entidad Poblana






*El candidato del PRI por Cholula, se reunió con atletas del municipio de Huejotzingo.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales, se comprometió a impulsar el deporte desde el Congreso de la Unión. Puebla es semillero de grandes deportistas y tenemos que impulsar cada una de sus especialidades, por lo que tendremos que pelear por mayor presupuesto dirigido al deporte en el país y a la entidad poblana.


Durante su recorrido por el municipio de Huejotzingo, Juan Taylor Morales, llamó a los atletas a poner su máximo esfuerzo para que en un futuro inmediato se tenga una mayor infraestructura donde hombres y mujeres se puedan capacitar de la mejor manera. El abanderado del tricolor, reconoció que el deporte no observa colores políticos, por lo que al mismo tiempo llamó a los atletas a seguir trabajando para poner en alto el nombre del país y desde luego de la entidad poblana.


La situación que no debemos perder de vista, señaló Taylor Morales, es que los espacios deportivos harán mejores seres humanos, al mismo tiempo que la sociedad se nutre de hombres y mujeres más sanos, y altamente competitivos en todos los sentidos. También, Taylor Morales hizo un recorrido en bicicleta por las calles de Huejotzingo acompañado por la estructura priista del municipio y al termino de este, llamó a los priistas a no bajar la guardia rumbo a la elección del próximo uno de julio. Para concluir, el candidato del PRI en el Distrito 10, insistió en que todos los mexicanos no debemos dejar de lado el deporte y con ello alcanzar también tazas de sanidad importantes.

No hay comentarios: