lunes, 14 de mayo de 2012

Taylor Morales Llamó a Todos los Priistas a Trabajar

 Recuperar la Presidencia de la República, el objetivo
 *Esto en el marco de los trabajos de evaluación realizado por el líder del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Todos los priistas en cada una de sus responsabilidades tiene que trabajar y entregar buenas cuentas el próximo uno de julio, la simulación política no tiene por qué ser practica dentro y fuera de nuestro instituto político, así lo aseguró el candidato priista por el distrito 10, Juan Taylor Morales.
            En su intervención dentro de los trabajos de evaluación de campaña realizado el pasado fin de semana por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se comprometió a entregar buenas cuentas al abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto.
            Taylor Morales al ser uno de los cinco oradores en la mesa de trabajo, donde también estuvo presente el Secretario de Organización del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y el Delegado Presidente en Puebla, Fernando Morales Martínez, señaló que el triunfo de los priistas el próximo uno de julio ya nadie lo detiene.
            El abanderado priista insistió en que la fuerza de la unidad y la fuerza de la congruencia política, llevará a los candidatos del tricolor a encontrarse con la victoria en la próxima elección federal, nadie debe estar ajeno a ello y desde este momento lo debemos poner sobre la mesa.
            Por lo que insistió Juan Taylor Morales, en que la simulación partidista, de militantes y de los propios actores políticos debe ser borrada para impedir que otras fuerzas políticas puedan triunfar en el episodio electoral que está por escribirse.
            Al mismo tiempo, el candidato priista por el distrito 10, agradeció todas y cada una de las acciones, atenciones y proyecciones partidistas que ha efectuado en los primeros 45 días de campaña el líder estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, “tenemos líder y le refrendamos nuestra solidaridad y compromiso político” dijo.
            En el marco del encuentro entre candidatos del Partido Revolucionario Institucional  a diputados y senadores con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Juan Taylor Morales, abundó, que los priistas están deseosos del triunfo, por lo que el trabajo marcado alcanzará para ayudar a Enrique Peña Nieto a recuperar la presidencia de la República.