lunes, 28 de mayo de 2012

Taylor Morales: Los Mexicanos Debemos y Merecemos Vivir en un Estado de paz


*Visitó el abanderado del PRI Momoxpan y la Junta Auxiliar Cocoyotla.
Los mexicanos debemos y merecemos vivir en un estado de paz y de tranquilidad, sin que nadie nos prive de este derecho, señaló el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 10, Juan Taylor Morales.
            Esto en franca referencia a su proyecto legislativo federal propuesto durante su visita a Casa Geo Villas “El Campanario de Momoxpan” y su recorrido por la Junta Auxiliar Cocoyotla.
            Los poblanos como los mexicanos debemos estar inmersos en un Estado de derecho, que no violente y mucho menos intimide a la sociedad, por lo que como diputado pelearemos por que reine la tranquilidad y la paz social a lo largo y ancho del país y principalmente en la entidad poblana.
            Taylor Morales señaló que la armonía entre los poderes del Estado debe darse con plena consciencia de que unidos haremos más por los poblanos, por lo que aseguró que trabajará desde el primer momento como legislador federal en contacto con el gobierno del Estado que encabeza, Rafael Moreno Valle Rosas.
            Como diputado del PRI nunca confrontaré con el gobierno estatal y si estaremos en la misma sintonía para proyectar a la entidad poblana con los mejores resultados para todos.    
            Juan Taylor Morales explicó que necesita del voto de los cholultecas para llevar a cabo los planes y proyectos legislativos que le den al país una nueva cara, lejos de la violencia y la desesperación.
            Para concluir, el candidato del PRI por San Pedro Cholula, Distrito 10, insistió en que la participación electoral el próximo uno de julio es de vital importancia para transformar al país y para beneficio de todos los mexicanos, dejemos atrás 12 años de malos gobiernos.