viernes, 25 de mayo de 2012

Taylor Morales: Seguridad y Justicia Para Todos los Cholultecas


*También llamó a los habitantes de Coronango a emitir un voto razonado.

El candidato priista a la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales, -este jueves- indicó que desde el Congreso de la Unión trabajará por una seguridad palpable y justicia fehaciente para todos los poblanos.
            Durante su encuentro con habitantes de Ocotlán, Junta Auxiliar de Coronango, Taylor Morales, los llamó a emitir un voto responsable y a conciencia el próximo uno de julio -día de la elección federal-.
            Todos y cada uno de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional al obtener el triunfo ese primer domingo de julio, estaremos dispuestos desde la Máxima tribuna del país, a velar por los intereses del pueblo de México entre los que se encuentra su demanda por una seguridad pública eficiente y una justicia clara.
            Taylor Morales señaló que desea que todos los habitantes de San Pedro Cholula y del Distrito 10 cuenten con la certeza de que tendrán un representante en el Congreso de la Unión que trabajará por ambos objetivos.
            Nadie más debe estar sumergido en la inseguridad de su ciudad, su comunidad o su calle, nunca más una justicia que beneficie a unos cuantos y olvide a las mayorías.
            Todos somos iguales ante la ley y todos debemos respetarla, y desde luego vivir siempre en la armonía y paz que nos da nuestro entorno, el cual, somos nosotros mismos quienes lo distorsionamos, lamentó.
            Taylor Morales para finalizar, dijo que espera que el voto de los habitantes de Coronango beneficie en planilla a los candidatos del PRI, que se vote por Presidente de la República, Senadores y a diputados federales, por estamos seguros que les vamos a cumplir.