lunes, 11 de junio de 2012

Calvario con Paco Covarrubias

Vecinos de San Agustín Calvario apoyan a Francisco Covarrubias

Habitantes de San Agustín Calvario, junta auxiliar de San Pedro Cholula, garantizaron su voto para Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito X de Nueva Alianza después de reconocer su trabajo a favor de las juntas auxiliares cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008- 2011.

Durante una caminata realizada por esta junta auxiliar, Covarrubias Pérez reiteró su compromiso de gestionar recursos a favor de las juntas auxiliares de los diez municipios que conforman el Distrito X ya que afirmó que una de sus prioridades es impulsar su desarrollo a través de la gestión de recursos principalmente para obras de infraestructura.

Los vecinos de San Agustín Calvario solicitaron que una vez que llegue al Congreso de la Unión continúe sus visitas por toda la región de Cholula para que conozca de viva voz sus principales necesidades, en especial apoyo al campo pues refirieron que falta apoyo en este sector.

Así también otra necesidad es la construcción de más espacios para practicar deportes pues reconocieron que estas actividades coadyuvan a mantenerlos alejados de vicios y a conservar su salud.