lunes, 4 de junio de 2012

Cierre de vialidades en tramos de la 10 poniente por obras de RUTA





La Secretaría de Transportes informa que continúan las obras del Primer Troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado, por lo que en el tramo de la 10 poniente y Avenida 15 de Mayo se iniciaron los trabajos de trazo, corte y excavación con afectación en carriles centrales de la Diagonal Defensores de la República, respetando cruceros.

De igual forma se iniciaron trabajos en el cruce de la 10 poniente a la Gran Avenida  y de la 10 poniente a la 12 poniente, afectando cierre total de dichas vialidades hasta el lunes 04 de junio, por lo que se pide tomar vías alternas.

Es importante destacar que en el trayecto de la 10 poniente a Tlaxcalancingo se continúan con los trabajos de paraderos, así como también  con la  ampliación del Puente “El Zapatero” y el Puente del Río Atoyac, y obras de la primera etapa en el Distribuidor Juárez Serdán.

Por otro lado, en el tramo de la Cienega a Chachapa, las obras de pavimentación del carril de rodamiento continúan sin afectación de vialidades, solo tránsito personal ya que no se tienen programados trabajos en cruceros.