sábado, 9 de junio de 2012

Habitantes de Santa María Tonanzintla apoyan candidatura de Francisco Covarrubias


Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito X de Nueva Alianza, recibió el espaldarazo de los habitantes de Santa María Tonanzintla, junta auxiliar de San Andrés Cholula quienes confiaron que los representará dignamente en el Congreso de la Unión.

Covarrubias Pérez expuso sus propuestas como la gestión para la asignación del 8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en educación, la construcción del Centro Industrial de Agronegocios, la creación de vasos regulatorios de agua, uso de energías alternativas y la dignificación de inmuebles históricos en los que está contemplada la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla.

Prometió que concluirá su labor como legislador, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, al igual que terminó su gestión como presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008- 2011.

Por su parte, los habitantes de Tonanzintla manifestaron su preocupación en materia de seguridad pública por lo que solicitaron que de llegar a la Cámara Baja gestione los recursos necesarios para abatir este problema.