lunes, 11 de junio de 2012

Juan Taylor en las preferencias luego del debate, estamos artos de mentirosos del PT y PRD en Cholula: Habitantes


Juan Taylor se Comprometió a Trabajar por
Los Jóvenes Desde el Congreso de la Unión

*Se comprometió a dotarlos de mejor educación, salud y seguridad pública.
*Pidió el candidato priista a reflexionar su voto el día de elección

Este fin de semana luego del debate visto por habitantes de Cholula comentaron a este medio que "ya estamos cansados de politiquillos expriistas como Manuel Barlett Díaz y Alejandro Oaxaca quien a solo buscan ambisiones personalistas con el escudo de que ven a los mas necesitados cuando eso es una mentira de sus actos durante sus administraciones, por lo que les decimo que estamos con el compadre y ya hasta sacamos beneficio pero jamas un voto para el PT". Indicaron.

Por otra parte, los más de 7 millones de jóvenes que saldrán a sufragar el próximo uno de julio en la elección federal son importantes para el Partido Revolucionario Institucional, en manos de ellos está el destino de México y por ellos trabajaremos desde el Congreso de la Unión.
Así lo expresó el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional por el distrito 10 –con cabecera en San Pedro Cholula- Juan Taylor Morales, quien mencionó que la fuerza de México está en su juventud.
Esto luego del encuentro que sostuviera con más de 2 mil jóvenes en San Andrés Cholula y les manifestara que los mejores candidatos con las mejores propuestas son los del Partido Revolucionario Institucional.
Taylor Morales se manifestó por que todos los jóvenes de México y principalmente del distrito 10 cuenten con educación de calidad, salud certificada y seguridad pública importante.
Que los jóvenes se salgan a divertir como antes, sin temor a ser secuestrados, que tengan una educación eficiente y que al llegar a un sector salud sean atendidos como se merecen.
El abanderado del tricolor a diputado federal, insistió en que Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá Ruiz y él, son la opción que estaban esperando los chavos para alcanzar la estabilidad sociedad que necesitan para su crecimiento ordenado y oportuno.
Para finalizar, Juan Taylor Morales, llamó a los jóvenes a reflexionar su voto el día de la elección, tienen que votar por las mejores opciones políticas y estas no están en otro lado que no sea el Partido Revolucionario Institucional.