sábado, 9 de junio de 2012

Ofrece Francisco Covarrubias apoyar a los presidentes municipales sin distingos partidistas


Durante una reunión con vecinos del Barrio de Jesús en San Pedro Cholula, el candidato a diputado federal por el Distrito X de Nueva Alianza, Francisco Covarrubias Pérez garantizó que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en conjunto con los presidentes municipales que conforman la región de Cholula sin importar su procedencia política.

Recalcó la importancia de anteponer los intereses partidistas con el desarrollo del Distrito X pues refirió que las necesidades de la gente en materia de educación, campo e infraestructura se deben satisfacer de manera inmediata por lo que se comprometió a que gestionará los recursos para apoyar a los municipios.

Dijo que trabajar bajo este esquema es parte de la madurez política que reclama la actual sociedad que pide resultados de las personas que los representan en cargos de elección popular “yo apoyaré a todos los presidentes municipales”.

Posteriormente, Francisco Covarrubias se reunió con vecinos del Fraccionamiento Magisterio 2000, correspondiente al municipio de San Andrés Cholula en donde escuchó sus propuestas y necesidades.

No hay comentarios: