sábado, 9 de junio de 2012

Taylor en la Recta Final mejoramiento de trámites gubernamentales

Promete Juan Taylor Morales reducir trámites para abrir más empresas

El candidato priista a diputado federal por el décimo distrito electoral federal con cabecera en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales se comprometió a trabajar desde la cámara de diputados a fin de simplificar los trámites para abrir nuevas empresas independientemente de la magnitud de estas.

Taylor Morales señaló que es urgente reducir la “tramitología” oficial que muchas veces impide que jóvenes emprendedores no logren desarrollar sus aptitudes empresariales, situación que paraliza el desarrollo económico

Ante el sector empresarial del distrito 10, Juan Taylor destacó la importancia que implica impulsar un cambio estructural acorde a las condiciones económico-políticas prevalecientes.

En este sentido, dijo que México no debe ser tomado como un objeto de experimentos para la aplicación de políticas económicas mágicas o mesiánicas como irresponsablemente lo propone el candidato presidencial de las izquierdas.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a hacer un análisis reflexivo antes de emitir su voto para elegir el tipo de gobernantes que quieren ya que a partir de esa elección se empezará a trazar el futuro de las actuales generaciones e incluso las venideras.

Al respecto, precisó que es la plataforma política del PRI la que contiene las propuestas mas viables ya que fue elaborada con la participación de todos los sectores de la sociedad, es decir desde agricultores hasta empresarios y desde jóvenes hasta adultos mayores, incluyendo todas las voces de la sociedad.

Por último reiteró su convocatoria a votar por la planilla priista que integran las aspirantes a las Senadurías, Diputaciones Federales y particularmente por candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: