viernes, 1 de junio de 2012

Taylor a la Cabeza en encuestas

La Encuesta del Primero de Julio la Ganaremos

los Candidatos del PRI: Taylor Morales



*Vamos a cerrar fuerte el último mes de proselitismo político.



Las encuestas son fotografías del momento, la verdadera encuesta será el próximo uno de julio –día de la elección federal- y desde luego que la ganaremos los candidatos del PRI a Presidente de la República, Senadores y Diputados.

El candidato tricolor a la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales, demandó a la militancia priista a cerrar fuerte el último mes de campaña electoral.

Taylor Morales en su encuentro con líderes cholultecas, se mostró confiado en el trabajo electoral que ha realizado hasta el momento, y asentó, no hay por qué confiarse en los resultados de encuestas, hay que seguir trabajando para ganar.

Nuevamente el abanderado del tricolor, señaló que tiene plena confianza que el voto de los más de 200 mil afiliados al padrón distrital en su mayoría  favorezca a los candidatos del PRI.

Juan Taylor Morales habló de que en el último mes de campaña todos los priistas tendrán que dar el extra para alcanzar el objetivo deseado que es la recuperación de la Presidencia de la República.

No nos debemos preocupar por lo que hagan o dejan de hacer los de enfrente, hay que ocuparnos en lo nuestro y seguir proyectando casa por casa nuestra propuesta legislativa.

Para concluir, insistió en que tiene en este último mes la oportunidad de ir por aquellos electores que aun no definen su voto, para ellos y para todos legislaré una vez que estemos en el Congreso de la Unión.