martes, 10 de julio de 2012

FIN A LA IMPUNIDAD: RMV



Todo el peso de la ley y la fuerza del Estado a quienes cometan delito



Se creará un esquema que sirva como modelo en materia de delitos de alto impacto




San Andrés Cholula, Pue.-En Puebla no hay impunidad, quien cometa un delito será procesado con todo el peso de la ley y la fuerza del Estado.



El Gobernador Rafael Moreno Valle afirmó lo anterior al colocar la primera piedra de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto.



Esta obra será de gran trascendencia para el desarrollo y progreso del estado, al contribuir a la mejora de la infraestructura que permita a las instancias correspondientes garantizar seguridad y certeza jurídica tanto a los ciudadanos como a quien desee invertir en la entidad.



Indicó que no es suficiente invertir en equipamiento, también puntualizó se requiere mejorar la infraestructura y muestra de esto será el edificio que albergará a la DGADAI en la zona de Ciudad Judicial.



El Mandatario estatal anunció que giró instrucciones al Secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad para desarrollar el proyecto e iniciar, en el corto plazo, la construcción de la nueva sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado, toda vez que las actuales instalaciones presentan daños estructurales.



Moreno Valle subrayó la necesidad de mejorar el equipo de las corporaciones policiales y dotarlas de mejor infraestructura.



Esto con la finalidad de blindar al estado de grupos adheridos a la delincuencia organizada que pretendan vulnerar la seguridad de los poblanos.



Con instalaciones de vanguardia la administración de Rafael Moreno Valle, refrenda su compromiso con los ciudadanos en materia de seguridad pública y procuración de justicia.



De igual manera el Titular del Ejecutivo destacó que el modelo de combate a los delitos de alto impacto y procuración de justicia implementado por su administración tendrá impacto a nivel nacional.



Reiteró su compromiso por continuar blindando a la entidad para garantizar la integridad y el patrimonio de sus habitantes. Si perdemos la seguridad lo perdemos todo, dijo.

No hay comentarios: