viernes, 6 de julio de 2012

PRIMERA PIEDRA SAN LUIS TEHUILOYOCAN‏



Somos el municipio que más ha invertido en escuelas por segundo año consecutivo, el gobernador Rafael Moreno Valle aportó una cantidad de 10 millones de pesos y 10 millones San Andrés Cholula Haciendo un total de 20 millones y beneficiando a 17 escuelas del municipio, este año se invertirá una cantidad similar solo que ahora se beneficiarán a 21 escuelas, remarco el presidente municipal del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez

Gracias al programa peso a peso escuelas dignas 2012, se pudo colocar la primera piedra de la escuela primaria matutina Cristóbal colón y escuela primaria vespertina Ricardo Flores Magón que comparten sus instalaciones y que dicha obra beneficiara a poco mas de 1000 alumnos contando con una inversión de un millón ciento quince mil pesos, un proyecto donde el gobierno del estado y San Andrés Cholula pone un 100 porciento.


Este año a san Luis le está yendo bien además de invertir en educación se están realizando obras como adoquinamientos, se hizo una inversión histórica para el campo con el gobierno federal se consiguió un recurso de 5 millones de pesos y dos millones y medio pusieron los beneficiados más dos millones y medio del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, se logra invertir 10 millones de pesos a tecnificación de riego o por goteo y los agricultores de san Luis Tehuiloyocan ya no tendrán que regar del pozo, con manguera o del canal puntualizo el edil de san Andrés Cholula Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez.

No hay comentarios: