lunes, 3 de septiembre de 2012

ENCABEZA RMV INICIO DE LAS FESTIVIDADES DEL MES PATRIO


 

El Gobernador Rafael Moreno Valle encabezó en compañía del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez,  el inicio de los festejos del mes patrio en Puebla capital.

Ambos funcionarios junto con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz; Marco Antonio Barrón Ávila, comandante de la XXV Zona Militar; Edgar Salomón Escorza, presidente del Congreso estatal y Mario Rincón González, subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaria General de Gobierno, presidieron la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la plaza del zócalo capitalino y montaron la primer guardia de honor al lábaro patrio en el patio central de la sede del Ayuntamiento.

El presidente municipal dio lectura al Bando  que contempla  las actividades conmemorativas iniciadas hoy y que concluirán en próximo 30 de septiembre.

Entre las actividades a realizarse, en el mes patrio destacan las correspondientes a la conmemoración  del inicio de la gesta de Independencia, la consumación de la misma, y el aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza.

No hay comentarios: