miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gobierno Estatal Informa

ARRANCAN LOS TRABAJOS DEL DISTRIBUIDOR VIAL 9 DEL ANILLO PERIFÉRICO ECOLÓGICO


La obra estimulará el desarrollo económico en la región
Se invertirán 60 mdp en una primera etapa

Amozoc, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial 9 del Anillo Periférico Ecológico que iniciará sobre la autopista Puebla-Orizaba, en su primera etapa y concluirá en abril del 2013, con una inversión de 60 millones de pesos.

El Titular del Ejecutivo estatal subrayó que a un año ocho meses del inicio de su  administración, la transformación del estado se puede observar en diferentes rubros como salud, educación, infraestructura, turismo y captación de nuevas inversiones para Puebla.

Refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de los poblanos.

Moreno Valle destacó la importancia de esta obra en materia de conectividad pues, en esta primera etapa y por la cercanía con San José Chiapa, se potencializará la instalación de la planta automotriz Audi.

El Distribuidor Vial 9 del Anillo Periférico Ecológico tendrá una longitud de 1.9 kilómetros la cual constará con dos ramas viales;  la construcción de una estructura de tres claros debajo de la autopista México-Veracruz, así como trabajos de terracerías, obras de drenaje, estructuras, pavimentos de concreto asfáltico, complementarias y señalamientos.

El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad subrayó la importancia que revisten para la transformación del estado  las obras de alto impacto social que ha desarrollado la administración del Gobernador Rafael Moreno Valle.

Indicó que la mejora de la infraestructura vial, en muchas localidades del interior, potencializa sus posibilidades de desarrollo tanto en el plano económico como el social.

El director del Centro SCT Puebla, José Roberto Grajales Espina destacó la continuidad que representa el desarrollo del Distribuidor Vial número 9, al tiempo que anunció que el número 8 quedará concluido en el corto plazo.

PRESENTE RMV EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DF, DONDE MARCELO EBRARD PRESENTÓ SU SEXTO INFORME

Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle acompañó al Jefe de la ciudad de México Marcelo Ebrard Casaubon, durante la comparecencia realizada en  la sede de la Asamblea Legislativa con motivo de su Sexto Informe. 

Al evento acudieron, entre otros, Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes Federal con la representación presidencial; los Gobernadores Mariano González  Zarur, de Tlaxcala; Graco Ramírez, Ejecutivo electo por Morelos; Arturo Núñez Jiménez, Mandatario electo de Tabasco; Ángel Aguirre Rivero, de Guerrero, así como líderes políticos, presidentes de partidos y líderes sociales.

Moreno Valle y sus homólogos, en funciones y electos participaron en el minuto de silencio guardado por los recientes asesinatos de representantes populares de diferentes entidades del país. 

No hay comentarios: