miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRABAJO Y DESARROLLO PARA CHOLULA

SE HACE ENTREGA DE BONOS DEL PROGRAMA PISO FIRME
El ayuntamiento de San Pedro Cholula en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) hizo entrega de 1053 bonos del programa Piso Firme,  inversión estimada en 5.2 MDP, que beneficiaran directamente a familias de escasos recursos en el municipio, el evento llevado a cabo en Plaza de la Concordia,  fue presidido por la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, la cual se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por parte del gobierno federal.


Piso firme, rescate de espacios públicos, tres por uno y Hábitat, forman parte de un grupo de programas llevados a cabo en conjunto con SEDESOL, los cuales buscan dar un mejor nivel de vida a las comunidades del municipio.

La presidenta Dolores Parra Jiménez aseguró también estar gestionando el recurso para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 12 oriente, importante vía que sirve de entrada al municipio.

NO SE ENCUENTRA EN RIESGO RECURSO DEL FOREMOBA PARA CHOLULA
Al hacer entrega de una nueva calle adoquinada en el barrio de San Pedro Mexicalzingo, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez aseguró no estar en riesgo el recurso destinado por el Fondo de Apoyo a Comunidades para la Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal (FOREMOBA) para la preservación de bienes históricos en San Pedro Cholula, el cual en días pasados se puso en duda por su complicada gestión.


La alcaldesa se encuentra trabajando de la mano con Cristina Artigas, directora del FOREMOBA, y con los diferentes mayordomos de las iglesias beneficiadas, asegurando la correcta gestión del recurso, que éste año asciende a un millón de pesos.