lunes, 12 de noviembre de 2012

Sergio Galindo Apoyando a la comunidad Cholulteca:PRIVACOM A. C.


Esta semana la Asociación de Principios y Valores para la Comunidad (Privacom) presidida por Sergio Galindo López, ha tenido intensas actividades luego de cumplir sus  objetivos para apoyar con la gestión de recursos a los sectores más vulnerables y marginados de San Pedro Cholula, a causa de las deficiencias de los gobiernos actuales para dar respuesta a la comunidad,  realizaron eventos que me alientan al seguir trabajando para la comunidad, por lo que en materia deportiva, en cachibol como  una disciplina deportiva que mantiene en buena forma a los adultos que lo practican, Privacom AC  realizó actividades y apoyos para quienes practican  este deporte y hacer esta actividad cotidiana.
Por otra parte, se dio apoyo a Santa María Acuexcomac con los servicios de una moto conformadora para la dignificación de las calles. En el evento estuvieron autoridades del a Asociación civil, organismos políticos y habitantes de la comunidad.
En este sentido, PRIVACOM A.C. busca  enfocar en el desarrollo de los jóvenes y niños de Cholula. Sabemos que las actividades físicas ayudan a la juventud para tener una vida sana y mejor, por lo que el presidente de PRIVACOM AC puso en marcha el taller de FULL CONTACT impartido por el maestro Mauricio Zorrilla Riveroll. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 hrs.


Finalmente, en entrevista  a Sergio Galindo, comentó que “ debemos seguir trabajando en beneficio de la comunidad cholulteca que tanto le hace falta y para tener gobiernos exitosos no es necesario descubrir "el hilo negro", solo se requiere aplicar una fórmula muy sencilla: gobiernos honestos e incluyentes, y ciudadanos participativos y comprometidos. Hagámoslo posible! Finalizó.