lunes, 10 de diciembre de 2012

Escueta declaración de Aldo Tecpanecatl sobre límites territoriales


 
Live stream by Ustream



*PRI en San Andrés no tiene presencia: simpatizantes


Este lunes en una desolada conferencia de prensa, Aldo Tecpanecatl  indicó que hará un exhorto por escrito  
para saber la posición del presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez  sobre límites territoriales, “antes que nada pedir la información sobre las resoluciones que han existido sobre el tema de Límites territoriales… hay una conjunción y platicas con líderes  y comisariados ejidales, de Tlaxcalancingo, Tonanzintla y Acatepec… somos los representantes del comité municipal”.
En ese mismo sentido, en entrevistados a los habitantes de la zona centro del municipio  declararon que “el presidente del PRI municipal  no tiene  conocimiento de las características de la zona en conflicto, necesitamos que nos represente un verdadero líder, así no puede ni ser presidente de partido ni mucho menos aspirante a la presidencia municipal, solo está llevando agua a su molino, no sabe  la derrama económica que dejará de percibir el municipio y el respaldo de los militantes, así como de las organizaciones políticas no están respaldándolo”. Indicaron.
Cabe señalar que  Javier Hernández  asistió  minutos después de terminada la conferencia en la que comentó que realizan otras actividades sobre este tema, por lo que en próximos días se dará a conocer.

No hay comentarios: