domingo, 20 de enero de 2013

“Cansados de Lideres de Pico” ¿Cuáles? ¿Hay muchos?

Los mas mencionados con representatividad Nestor de Aquino PAN y Rafael Forcelledo PRI


El Lavadero 
Jorge Wurzer

Ahora resulta que todos quieren como verdaderos buitres de la política  varios y ya anotaron hasta el perico lo que si es que solo uno se llevará la delantera y este deberá ser muy incluyente o muy cortante ya que cualquier hijo de vecino quiere  participar para que este en la planilla del verdadero ganador y esos no servirán de nada.

En el caso de las encuestas, de las preferencias  y de los mejores posicionados se encuentra en primer lugar, Rafael Forcelledo Karam  a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, en segundo lugar Jaime Rosas por debajo Braulio Coyopol  y de ahí no hay quien de una pues tanto en antecedentes como a falta de trabajo político, ¿Quién les dijo que pueden participar?   Sin romper las intenciones, hay de aspirantes unas mujeres pero ni en cabecera las conocen, a eso les sigue Gustavo Tello Rosas quien con la fama, y el tiradero  de propaganda negra a su favor no deja de  verse quien esta engañándolo con asesorarlo  para undirlo pues solo le sacaran unos cuantos pesos, su “pelotón donde pidió pelotas a la población para que se regalara a los niños resulto un fiasco y  sus”gueritos” que no son de la región  entregando volantes a diestra y siniestra, no responderán a mejorar los números encuestales, ya que  sus familia, los antecedentes y las dudas de la población en sus estudios demuestran que no es aceptado ni en cabecera, a esto se le suma Narciso Mendoza quien siendo conocido de la colonia La Cruz,  no se le ha visto desde hace tres años con el bailongo de una sonora que no tuvo para pagarla y finalmente Raymundo Cuautli amiguísimo del “Tigre”, Ivan Mange, no ha entendido que  la región de la reserva territorial paga en Puebla y no votará en San Andrés  pues no le conocen y solo se le vio detrás de los pasos de Mange Zamora, empresario del ”Grupo Shiva” y de Manuel Azcona, si ese es el parque con que cuenta el PRI,, sin contar con Aldo Tecpanecatl y Norma Tolama ambos primos, contendiendo, seguro que el PRI tiene mucho que decir entre prisitas y Sanandreseños.
En el caso del PAN, se dice no se afirma pero Alejandro Cuautli “ya preparo el tamal” y será el verdadero candidato, de la noche a la mañana subió Rogelio Rojas, pero no se le ha visto entre la población solo entre los activos, lo que si es que, Néstor de Aquino sigue causando estragos porque es el único que ha mantenido el ritmo entre la población y entre los activos y eso los ha incomodado por lo que han puesto en marcha la manipulación de datos informáticos para decir y sostener que  otros llevan la delantera pero no hay de que preocuparse,  De Aquino lleva la delantera y tan es así que priistas resentidos se le han sumado por lo que veremos en próximos días los pormenores ya hay acativos que estan con "el bueno pero ¿daran madruguete al caballo de espadas? Zaz. Lo que sí es que Néstor es el único que viene incluyendo a ciudadanos con ganas de trabajar por san Andrés y el que no tarda en pronuciarse en favor de los intereses de las mayorias. 

Al igual que Leoncio Paisano, pero el que hecha bala es Everardo Garcia Tecanhuehue a quien le han    reiterado el respaldo y el refrendum por ser académico, panista de  verdaderas lides y que esta jalando al magisterio y padres de familia lo que Nueva Alianza está perdiendo porque no hay partido ni oficinas y Echeguren  está muerto en San Andrés pues fue llamarada de petate  sus oficinitas y sus representantes de partido. Lo que si es que Jorge Torres ya lleno de espectaculares con lonas modificadas de que es empresario  de bloques y otras cosas. ¿Farmacias? Lo que si es que no le conocen ni con barditas y lonas.
Lo que ya es casi un hecho es que para el PAN en lo que se refiere a l diputación el que suena y suena bastante es Omar Coyopol Solís quien ya cuenta con el respaldo del Gobernador, de funcionarios políticos y sobre todo de muchos panistas que no han visto el respaldo del partido y esta vez puede dar una sorpresa pues es y será el único que podrá  negociar, cabildear y unificar hacia una sola línea del PAN lo que hace falta.
En el Caso del PRI en Cholula, dicen que Matilde Roldan viene con todo, pero con todas las ganas de adaptase a su nueva forma de vida ya que las políticas de Cholula requieren de tiempo completo, de unir a los priistas y no de hacer políticas contra Juan Pablo Jiménez y compañía de quien fue suplente y al principio estaba muy contenta. Al que se le ve  todo un político  con conocimiento y causa es Samuel Mata Rubio  quien ha sabido hacer un trabajo formidable, también esta Juan Manuel Reyes y por supuesto Sergio Galindo López quien ya causa  problemas , dolores de estómago a la vieja guardia que piensa que sigue siendo las mismas políticas pasadas.
Moraleja:
Si tienen tienda y quieren contender mejor atiéndala que los clientes se pueden perder.
Oficios y algo más. Tendero a tienda, panadero a pan, gasero a gas, mecánico a herramientas,  radiotécnico a reparaciones….. ¡qué cosas!

No hay comentarios: