jueves, 31 de enero de 2013

Guadalupe Cuautle Sanandreseño que puede representar a la población


Guadalupe Cuautle en preferencias a la Diputación Local en San Andrés Cholula


 
Luego de los inicios de trabajos para las aspiraciones a la diputación local,  asociaciones civiles y  representantes políticos no han descartado  el trabajo que ha venido realizando Guadalupe Cuautle, empresario, abogado y líder de las mayorías de cabecera municipal y de juntas auxiliares que han manifestado en los diferentes  medios informativos y  congresos de unificación partidaria y social para que de San Andrés  Cholula salga el ungido para  representar en los curules del Congreso Local del Estado de Puebla.

Como lo hemos reiterado anteriormente  “Guadalupe Cuautle Pérez, tiene los pantalones bien puestos, es el único que  sabe bien y puede  pedir cuentas a los gobiernos que no han hecho su trabajo en beneficio de la población. Al mismo tiempo,  afirmó en compañía de varios políticos del distrito 8 han realizado  mesas de trabajo revisar las necesidades de la población  con soluciones para  mejorar y dar un cambio verdadero a las políticas públicas del distrito, por lo que, asistentes solicitaron de la unidad y el compromiso con los partidos como el PRI, PRD, PT y Movimiento Ciudadano que han tenido mejores respuestas y apoyo a Cuautle Pérez.

Por su parte, el abogado y aspirante urgió nuevamente a la población a organizarse para defender y darle prioridad al caso de Límites Territoriales que solo ha llevado largas a la población que es utilizada en época electoral.

“mediante el diálogo, la unidad y el esfuerzo de todos los habitantes de este municipio tomaremos la realización de las actividades, hay una mala administración que solo es benefactora de unos cuantos, y no solo en los municipios  circunvecinos sino en todo el municipio, no saben gobernar y eso es un hecho, además de que la población está cansada, no le interesa participar y eso es algo que tenemos que ir trabajando ya”. Finalizó.

No hay comentarios: