lunes, 14 de enero de 2013

Participa Patricia Leal en la Primera Asamblea Plenaria de la CPCE-F


Participa Patricia Leal en la Primera Asamblea Plenaria de la CPCE-F


·         Nombran a la contralora de Puebla  como Coordinadora Nacional Suplente de la Región Centro Golfo-Istmo

 México, D.F.- Con la presencia de Julián Alfonso Olivas Ugalde, Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, y Encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP) del Gobierno Federal y titulares de los Órganos Estatales de Control de todo el país, la Secretaria de la Contraloría del estado de Puebla, Patricia Leal, recibió el Nombramiento como Coordinadora Nacional Suplente de la Región Centro Golfo-Istmo, en la Primera Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación CPCE-F.

 Ante esto, Patricia Leal manifestó su compromiso de seguir trabajando a fin de fortalecer la vinculación institucional entre los Órganos de Control del Gobierno Federal y los gobiernos estatales, dentro del Sistema Nacional de Control y Evaluación de la Gestión Pública.

 Cabe resaltar que la titular de la Contraloría del Estado de Puebla, por tercer año consecutivo, tendrá participación activa en el plan de trabajo de la Comisión.

Por su parte el subsecretario Olivas Ugalde indicó que: “los trabajos van a continuar; ya que esta no es una reunión para cerrar una actividad, por el contrario, es para darle continuidad a estas tareas tan importantes dentro del sistema federal mexicano”.

 Además el encargado del despacho de la SFP subrayó la necesidad de trabajar en conjunto para consolidar un gobierno eficaz que permita atender las demandas de la ciudadanía.
Acompañados de Guillermo Huizar Carranza, Secretario de la Función Pública del Gobierno del Estado de Zacatecas y  Coordinador Nacional de la CPCE-F, y de Edgar Andrade García, titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la SFP.

 Con estas acciones, el gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de la Contraloría, acuerda seguir trabajando de manera conjunta para contribuir a que las labores impulsadas formen parte de una política pública para el desarrollo del país.

No hay comentarios: