viernes, 18 de enero de 2013

Sergio Galindo sigue repuntando preferencias electorales en San Pedro Cholula

Esta primera quincena en San Pedro Cholula, los trabajos  políticos se ha redefinido dentro del as filas del PRI y es que han  existido actividades a priori de los tiempos electorales, sin embargo el trabajo que realiza PRIVACOM con Sergio Galindo López, a destacado considerablemente y es que es uno de los aspirantes a la presidencia municipal con más aceptación y mas entrega con la comunidad cholulteca que clama un cambio, un desarrollo y un mejoramiento de calidad de vida de los cholultecas.
Con la entrega de juguetes, de regalos en fechas decembrinas, el empresario Sergio Galindo ha continuado su etapa de repuntar las preferencias electorales a esta fecha.
Finalmente el aspirante resaltó que "se puede constatar  con las actividades difundidas en redes sociales  con acercamiento a la población y proyectos que suman y ,mejoran la calidad de vida de los habitantes y esto hace que algunas personas andan preocupados porque "ya se acercan los tiempos de las definiciones", es decir, el momento en que los Partidos Políticos definan a sus candidatos a cargos de elección popular. Creo que antes que pensar en cargos, debemos de pensar en proyectos. ¿Qué es lo que más le conviene a Cholula? ¿Un candidato que tenga el apoyo de las CÚPULAS, o una persona que conozca la problemática social? La gente YA NO quiere políticos con máscaras, quiere gente que trabaje POR y CON la gente.  indicó.
 
 

No hay comentarios: