jueves, 7 de febrero de 2013

Ignacio Alvízar le duele al gobierno, al PRI y al PAN



*el miedo no anda en burro, lo queremos para que contienda y represente las necesidades de las mayorías


Esta semana luego de un profundo análisis de la política del municipio en materia de la función pública y de los servidores que se encuentran en activo en el municipio de Cholula,  Cornonango y Cuautlancingo, corrientes políticas de izquierda  y de la comunidad intelectual que viene trabajando ya por varios años en el municipio de San Pedro Cholula, comentaron  en entrevista que “es necesaria la participación de la población en asuntos que realizan las administraciones municipales ya que se deben al pueblo, se deben a quienes los pusimos de una manera democrática y participativa de la gente, lo que hoy ha representado una molestia al sistema  gubernamental del Estado a niveles federales, estatales y municipales, por ello, hemos abalado todo  activismo y representación ciudadana  de personas que trabajan desde abajo, desde tocar puertas y preguntar ¿Qué te pasa, que te duele? Y eso lo vemos a diferencia de años anteriores y de procesos electorales del pasado mucho mejor”. Indicaron.

De igual manera, la representatividad de actores políticos destacan pocos y estos a su vez cuando comienzan a tener fuerza, no tardan  en señalarlos y frenarlos de manera brusca e inconsciente cuando es de todo ser humano, ciudadano en pleno goce de sus derechos   participar en actos políticos de niveles superiores que tengan una representatividad de las masas populares entendiendo estas como  la población más marginada, el barrio los que más requieren atención y los mas lastimados.

De igual manera, José Ángel Ricardo Pérez García coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano en Puebla ha sostenido que la próxima plataforma de trabajo político presentado ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla para los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales  deberán llevar  6 ejes rectores:










Seguridad y justicia para los poblanos, empleo y desarrollo económico, lucha contra la corrupción, desarrollo  social y económico en zona metropolitana e interior del estado, así como un nuevo orden gubernamental.

“Es por eso que,  grupos civiles e intelectuales de izquierda  acordamos  que exista   de igualmanera como  La Comisión de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CAIP)  el rechazo a la negativa de ayuntamientos del distrito 10 con cabecera en Cholula  de transparentar el grado de estudios de sus mandos altos ya que eso representa un  retroceso, una negativa y una falta de transparencia  dentro de las políticas de cambio desde los gobiernos federales, estatales y municipales. Ignacio Alvízar como regidor de  Obras en Cholula  bien representa nuestras expectativas y nuestros sentires, hemos visto bardas con su nombre y han sido tachadas  no solo por priistas y panistas sino por ignorantes que saben que ayuda a la gente y no compra conciencias y eso es una preocupación para quienes pretenden el poder y quienes lo tienen gobernando y no han sabido hacer algo en sana armonía y en acuerdo de las mayorías”. Finalizaron.

 
“Quienes trabajamos para esta hermosa y antigua tierra, desde el ayuntamiento, tenemos la obligación de informar lo que hacemos cada día por hacer de este lugar un mejor sitio para nuestras familias”.

No hay comentarios: