lunes, 4 de febrero de 2013

NÉSTOR DE AQUINO LIDERAZGO Y VALOR

Especial


Empresario de Vanguardia que requiere San Andrés

Durante mas de  varias décadas el transporte en San Andrés a  tenido diferentes cambios de transformación que le han dado desarrollo, empleo y modernidad, tal es el caso del empresario oriundo de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, con una familia   integrada  de tre  hijos y de Eva María Toxqui, el pilar de su cúspide de sus proyectos y actividades. De preceptos  y principios basados en el cuidado de las costumbres y tradiciones  sociales familiares.

Cuenta con una carrera en curso de Derecho y de desarrollo empresarial ejecutivo, con una visión de cambio y transformación ya desde años atrás  Ha realizado diferentes actividades como impulsar  al Grupo Los Deakino,  grupero de corazón y fortaleza  cien por ciento sanandreseña. Por la  jovialidad de su carácter ha realizado con transparencia y sencillez, la dirección de “transporte Pirámides  Universidades de San Andrés Cholula” como parte del trabajo consolidado de servicio Público.

Con gran arraigo, costumbres y tradiciones en compañía de cientos de familiares, amigos y  trabajadores han respaldado su trabajo para la generación de empleos, de preservación de festividades   religiosas y culturales con el propósito de servir a su comunidad, a su gente y a su tierra.

Un compromiso de encontrar en conjunto con la ciudadanía  las respuestas a los problemas que han prevalecido  por años en el municipio para buscar una  estabilidad social y económica para todos los habitantes, así como a los niños, jóvenes y adultos contrastando el apoyo a las mayordomías  que prevalecen en los barrios de San Andrés Cholula.
Con la experiencia necesaria  en el sector gubernamental y de servidores públicos estuvo en activo desde 2008-2011  en cargo de analista jurídico en la defensa Límites Territoriales y en el desarrollo normativo del municipio.

Como parte de su proyecto que busca consolidar de las diferentes corrientes políticas y sociales se destaca la detonación de proyectos  que busquen el desarrollo y productividad  agropecuaria y ganadera así como mejorar las rutas  y vialidades que se conecten entre todas las colonias y juntas auxiliares que necesitan  ampliarse para su  modernización.

San Andrés Cholula  busca con esmero  bajo los preceptos de   “Néstor el amigo de todos”, el impulso generador de derrama económica del turismo con mejoramientos de desarrollo gastronómico y cultural.

No hay comentarios: