lunes, 25 de febrero de 2013

No a la imposición: Activos de Acción nacional ¿Imposición en el Distrito 8 San Andrés?



Jorge Wurzer

 
Si hay algo mas miserable y algo atroz en la política es que alguien se le ocurra imponer a alguien que no se le conoce y que todos los que estén formados y listos para ser llamados por las mayorías llegue un hijo de vecino y les “clave”. ¿Eso no puede pasar en San Andrés y menos en el distrito 8 Local?

Pues resulta de mala fuente y de mala vibra y esperemos que no porque sino esta en riesgo el poder  gobernante de San Andrés Cholula y de la diputación también, donde es mano porque tiene más de 13 años en el poder y que ha realizado buenas cosas para los sanandreseños y cholultecas.


O se ponen de acuerdo y demuestran unidad panista o se los lleva la corriente como el camaròn y es que nuevamente sale la mano negra de un tal “Sergio Moreno” pero no es de risa extrañamente la pagina  http://www.bing.com/images/search?q=SERGIO+MORENO+VALLE&view=detail&id=F78F7AEE9FEA37F94401836E779614B167FB3048&first=1&FORM=IDFRIR de la revista rostros fue AY borrada la fotografía, esperemos que sea por el portal y no por coincidencia lo que si es que  SI HAY IMPOSICIÓN HAY DERROTA”

Mientras tanto el que tiene mucho que mover en le PAN es Omar Coyopol Solís, quien ya demostró su trabajo, su esfuerzo y su lealtad al Panismo  no solo sanandreseño sino de la comarca cholulteca y donde él conoce mejor que nadie el distrito y muchos de sus municipios, ya que ser nuevamente presidente municipal representaría progreso pero  bien debieran los panistas, activos y no tan activos dejar a grupos que consoliden mayorías y no derrotas.

En el caso de la aspiración de la presidencia municipal, solo y Dos de tres son los buenos, ni modo y quien puje, es Everardo García Tecanhuehue, Néstor de Aquino y sin tantas ganas Leoncio Paisano que  las malas y buenas lenguas dicen que ya es tan arrogante que ya tiene cabildo, equipo y no cabe nadie. Que alguien le diga  a Guillermo Paisano que le de clases de humildad,  de caminar a pie y de ver no solo a militantes, activos y deseosos de participar.

Hay en el PRI, la población ya esta muy lastimada y eso que Peña Nieto ganó la presidencia y el propio Juan Pablo Jiménez Concha es delegado federal por la secretaria de Economía quien ya se le ve que va con todo en Cholula pero en San Andrés que alguien les diga que se pongan de acuerdo y que no salga hasta el perro del vecino sin longaniza ya que hasta los despachadores de tienditas salen a alzar la mano para ser presidente municipal.

En San Andrés Cholula hay verdaderas damas, mujeres líderes  de convicción como Araceli Tome Maxil , verdadera lideresa, desde la casa, como empresaria y con la población, lo que si es que en el PRI no hay  aspirantes y lo que el propio Pablo Fernández ya observo y ya fue  diciendo a través de su delegado quien no va, desde mujeres hasta Hombres. Zaz.

Pesele a quien le pese y aún con sus pesos que deberán  demostrar ante la población como han hecho riqueza en poco tiempo busquen, hoy la presidencia municipal al estilo pueblero lo que ya no será operable.

Los fuertes para este mes de febrero, Jaime Rosas, Rafael Forcelledo y Braulio Coyopol.

 

Moraleja.

En la política como en el establo, hay vacas que dan leche pero otras dan lástima.

 

¡Orale!. ¡Qué cosas!.

No hay comentarios: