viernes, 22 de marzo de 2013

Cochinos de Coapa, traiciones y demás

Jorge Wurzer
 
Resulta que en el caso del PAN se han infiltrado intrusos que no son del PAN pero quieren hacer las jugadas vendiendo y tirando cabezas “eso dicen los malos” pero  como tienen la boca llena de mazorcas que no pueden con cada maíz que les sale se ha sabido de esos mismos maizitos que  están preparando algo contra de quien está bien posicionado y que ha cuidado las formas y espacios en eso de no violar la ley electoral que por mayoría  ya lo hizo.
¿Alguien le tiene preparado algo oscurito a Leoncio Paisano?  Zaz. ¿Qué resulta que quienes no tienen posibilidad alguna están tratando de sumarse para ir contra el fuerte?
Solo así serán buenos  pero lo peor.  ¿Qué alguien en un despacho estarán reunidos para maquinar los juegos mezquinos al estilo PRI?  “hay que hacerles igual que el PRI”.
Conste que las falacias sean falacias.
¿Qué a la cuesta de sol, irán a revelarse. Que coincidencia en eso de semana santa.  Cristo será vendido  cuando  el gallo cante.  ¡Kikiriki! Pero no será vencido.
Quien dice que tiene presencia pero que  sin mover un dedo mueve masas. ¿Quién esta de tras? ¿Un doctor, una martucha y personal del ayuntamiento? ¿Son poquitos no?
¡No!
¿Qué quieren  hacer un complot contra el hermano mayor?
¡Lo que si es que si alguien había ganado la confianza del pueblo ya la perdió, porque si los panistas en eso de la política lo que menos quieren son traiciones de quienes no son activos, no tienen arraigo y han hecho tracalerías con tal de estar nuevamente en la administración  venidera y eso si que no!
No cabe duda que ya hay desesperación de quienes ni deben estar en la silla, con el de la silla  ni a tras de la silla. Porque si de traiciones se habla saldrán volando rápido.
Lo que sí es que el único que tiene proyecto es Leoncio Paisano, Everardo García Tecanhuehue y Alejandro Cuautli que   tiene poder, activos y estructura pero no tacto para acercarse a la población, esperado que enmiende, recapacite y reconozca. Los demás se fusilaron los planes de desarrollo municipal. ¡Eso no es novedad!
Moraleja.
Con dinero baila el mono pero no compra conciencias. El que juega sucio se embarra. El que traiciona a uno imagínense.
¡Que cosas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Radio Voz Ya me entere que everardo garcia es el que le paga a usted para que publique a favor de el ademas de que evarardo solo tiene 11 Votos su favor