martes, 26 de marzo de 2013

Especial: Ningún aspirante fuera de la ley: Lizet Gallegos



La mayoría ha violado la Ley Electoral y violentado el derecho de la ciudadanía a propaganda basura


Este martes los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI en San Andrés Cholula, decidieron  denunciar luego de diferentes acosos políticos y una  concienzuda  muestra de propagandas y actos anticipados de campaña, Lizeth Gallegos Lozano y Jaime Rosas Formacio ante  Instituto Estatal Electoral .


Por su parte aseveró la mayoría de los aspirantes del PRI y PAN  violentan la armonía democrática y a su vez el artículo 200 bis del Código Electoral del estado de Puebla que establece “prohibición de actividades propagandísticas, posicionamiento de  imagen con fines electorales".


Finalmente  indicaron que “en el PRI tenemos muchos aspirantes que pretenden  descaradamente violar la ley, imagínense que pudieran hacer si llegaran al poder y eso el PRI no lo va permitir porque no son la mayoría y la gente de conciencia política no lo acepta y por eso lo señalamos todos se escudan con asociaciones patito, medios de comunicación que juegan una promoción de imagen no regulada”.

 y peor muchos


Asi mismo se  señaló el fin del peor de los trabajos de Aldo Tecpanecatl en el PRI donde solo buscaron el oportunismo y los priistas se juntaron todos para dar a conocer lo que ya es sabido, su destitución por la doble moral que ha demostrado.


Finalmente mostraron ante los medios quienes están en esta destitución mediante documento recibido por el IEE del Estado de Puebla.