domingo, 24 de marzo de 2013

Leoncio Paisano respaldado por mayorías panistas

*Leo, Leo gritaron *Omar Coyopol listo para dar el ancho en la diputación federal
*Fin de semana para Leoncio Paisano
Corresponsalía. Este sábado cientos de activos refrendaron el apoyo a Leoncio Paisano Arias en donde el trabajo de Omar Coyopol Solís, la experiencia y el liderazgo se hizo presente y muestras de gratitud y respaldo político no se hicieron esperar ya que con motivo de “recibimiento de la Primavera” en un acto inusual,  vecinos, simpatizantes y amigos refrendaron la unidad para las próximas elecciones donde constituyeron  mayoría  de activos quienes estaban con otros aspirantes dieron muestra  de conciencia política para redirigir los destinos panistas para el municipio de San Andrés.
Por su parte, activos que omitieron su nombre para no abrir heridas entre los simpatizantes “hemos refrendado mejor el apoyo para Leoncio Paisano, es de sabios reconocer el mejor proyecto de trabajo y respaldo hacia el panismo, hacia sus estructuras no podemos hacer revanchismo político  con  improvisados que pueden poner en riesgo  el poder de Acción Nacional en todo el municipio. Existen  varios puntos en contra pero con unidad, respaldo y reconocer quienes tienen más presencia y refrendo popular hará de todos  que San Andrés seguirá siendo panista porque más de 18 años han sido de progreso con el apoyo de muchos ciudadanos que finalmente muestran el cariño y el respeto a las costumbres, a los valores  sociales y al desarrollo del municipio ya que  a nivel nacional ha tenido un posicionamiento excepcional en cuanto a finanzas públicas, desarrollo urbano y sostenible lo que ha puesto en la mira de muchos intereses políticos, económicos y sociales por querer gobernar lo que merece una reflexión para  quienes contienden en la interna y esto es sumar no restar. En el caso de Omar Coyopol, hemos estado firmes con él, ya que  es el único que defenderá el trabajo y la militancia panista ya que sabemos de antemano que hay otros grupos que son partido y participantes y dentro de los principios panistas no podemos ser juez y parte,  muchos de nuestros compañeros  pertenecen a las nuevas listas de activos pero no refrendamos compromiso con unos grupos sino con quien tiene carisma, proyecto y visión futurista”. Comentaron.
De la misma manera, destacaron la importancia de la diputación federal quienes resaltaron que quien deberá representar este espacio de elección popular, “el tiene arraigo, presencia y es líder nato que conoce el distrito electoral solo el representara el triunfo, con la pena pero gente improvisada  del gobernador ¡no!. Indicaron.
Caber señalar, que el evento fue realizado  a las faldas del Cerrito de los Remedios desde las  2:30 de la tarde donde fue  amenizado  con variedad artística y platillos tradicionales de las artes culinarias sanadreseñas.
  

No hay comentarios: