martes, 5 de marzo de 2013

RVSAC en Guadalupe Nuevo León. Ejemplo de trabajo y dedicación de Cesar Garza Villareal

Esta semana en redes sociales, de manera extraordinaria  las actividades ejemplares de Cesar Garza Villareal alcalde de Guadalupe, Nuevo  León se han  esparcido con temas diversos en beneficio de la familia, la educación, el respeto y la convivencia  social, factores necesarios para le recuperación y mejoramiento de la vida de sus habitantes quien esta siendo ejemplo de varios estados por los slogan y publicitarios dentro de la red de internet.
 
 
 
Cesar Garza Villarreal
Buen Día para Todos!! Arriba !! Con mucho ánimo !! Hoy les comparto esta reflexión que ya había publicado antes, pero que por su importancia les Repito. Saludos, hoy tendremos un día de intensidad 1000, venga!!
 
Allá vamos Cerro de la Silla, Buenos Dias a todos! recuerden, el primer sábado de cada mes tenemos subida al Cerro hasta la Plataforma. Arrancamos A las 6:15, yo ya voy para allá. Animooooo!!!!
 
Comentarios:
 
Felicitamos a este espacio informativo, esperamos que le manden el mensaje a nuestras  autoridades de Nuevo León y Puebla y pronto estas autoridades  inviten al Lic. Fernando Sandoval   e inviten para que comparta su trabajo esfuerzo y dedicación desde las Cholulas en cultura periodismo y pintura.
 
 

No hay comentarios: