lunes, 4 de marzo de 2013

Traidores y Oportunistas Aldo Tecpanecat y Tolamas, Fuera, Fuera Gritaron: Aspirantes


 
Corresponsalía. Luego de diferentes  reuniones a puerta cerrada  entre el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y 15 aspirantes del  partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de San Andrés Cholula,  se dieron a la tarea de expulsar mediante oficio la salida de Víctor Tolama Flores, Aldo Tecpanecatl y su prima Norma  Tolama por   apropiarse del PRI como “un negocio Familiar y alta traición a los principios estatutarios del instituto político.

 Mediante información reservada  por los interesados indicaron que el oficio fue firmado y presentado desde hace 2 semanas pero la dirigencia estatal  aún no ha dado respuesta alguna, por lo que exigieron a Pablo Fernández del Campo su expulsión por “tener pruebas contundentes como videos y fotografías en donde se ve claramente al “presidente” del CDM del PRI en San Andrés Cholula, Aldo Tecpanécatl apoyando en la pasada elección al ahora edil Miguel Ángel Huepa Pérez”.

 A la fecha no ha habido respuesta por lo que se darán a conocer dichas informaciones  públicamente para que de manera inmediata se haga justicia en el Revolucionario Institucional.

Por su parte, militantes adheridos a aspirantes comentaron de manera categórica que “esta familia ha vivido del las oportunidades  partidistas de Acción Nacional, han estado trabajando para el ayuntamiento en áreas estratégicas  como comunicación social y además han tenido convenios y contratos de arrendamiento. Por un lado exigen que haya calles con vialidades  de bicicletas ya que fueron quitadas estas vialidades y por el otro la familia Tolama Flores aplaudió la inauguración donde estuvo el propio gobernador Moreno Valle  donde ellos mismos autorizaron el adelgazamiento de la calle 5 de mayo donde viven y donde el propio Gabriel Tello Rojas candidato del PRI a la presidencia municipal, vendió su militancia y simpatizantes a favor del PAN por eso es secretario de gobernación, quien también tiene  parte en esta traición a las filas del PRI ya que todos estos estuvieron  también como invitados en el presídium en la inauguración del corredor turistico-Cholula-Tonanzintla San Francisco Acatepec”. Indicaron.   

 

De igual manera, sostuvieron, desde la candidatura de Alberto Arriaga donde la propia ex presidenta del PRI de San Andrés Cristal Coyol Chantes, su secretario Jorge Gallegos y el entonces candidato a gobernador  Javier López Zavala  categóricamente exigieron al partido públicamente su expulsión a quienes traicionan una vez, traicionan dos veces, en la casa de campaña de Arriaga y eso fue solapado por el propio Armenta Mier quien sostuvo ante su derrota que era momento de sumar. Finalizaron.
Mas información en:
 
 
 

No hay comentarios: