miércoles, 10 de abril de 2013

Con Todo Sergio Galindo

Los Sectores Priistas Impulsan la Candidatura de
Sergio Galindo a la Presidencia de San Pedro Cholula

 

*CTM, CNC, MT, FJR y CNOP van con el presidente de PRIVACOM.

*Es el mejor perfil para recuperar el municipio cholulteca.

 

Sergio Galindo López fue apoyado –este miércoles- por los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional en sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

            Indicaron que es la persona correcta para representar la ideología priista en dicho municipio y alcanzar la victoria el próximo 7 de julio y recuperar la presidencia municipal cholulteca.

Los sectores priistas que expresaron su respaldo a las aspiraciones de Sergio Galindo López son: la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), la Confederación Nacional Campesina (CNC), Movimiento Territorial (MT), Frente Juvenil Revolucionario (FJR), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Leobardo Soto Martínez líder de la Confederación de Trabajadores de México, señaló que Sergio Galindo junto con otros 56 aspirantes a igual número de municipios, fue nombrado como el aspirante idóneo para los priistas en San Pedro Cholula.

Mientras tanto, el presidente de la organización de Principios y Valores para la Comunidad A.C. Sergio Galindo López, agradeció el apoyo de todos los sectores estatales de su partido.

Tenemos que trabajar unidos rumbo a una candidatura que no será nada fácil, aunque con unidad y conjunción de todos los sectores sociales, empresariales, comerciales, universitarios, amas de casa, trabajadores seremos altamente competitivos.

Para concluir, Galindo López habló de que la ideología priista será la que irá al frente en todo momento, hay que esperar los tiempos y definir la estrategia política, además de asegurar que trabajará por el beneficio y desarrollo ordenado de los cholultecas.