viernes, 19 de abril de 2013

Lavando Trapos

Jorge Wurzer.
Que horror,  resulta es esto circula en los suburbios de la red y vaya que buenos ojos y que buenas orejas porque ni un detalle se ha escapado.
 
Aquí el texto inédito:
 
"Que el domingo Gustavo Tello tomara protesta con Agüera y demás candidatos de diferentes municipios, ya que fue el único que cumplió con los requisitos.

2.- Aldo Tecpanecatl, después de su buen trabajo que sigue realizando a favor de sus raíces desconocidas queda expulsado del partido y no será considerado para sumarse con el PRI.

3.- Angélica Cuaya le tomaran protesta como presidenta del comité y se están buscando oficinas para los priistas ya que no existen oficinas del partido en san Andrés Cholula, ya que es Tecpanecatl cuando no le favorece corre de manera vulgar a los priistas, por tal motivo sus evidencias a favor del PAN, sus acciones con grupo grillero el día del registro siendo el único grupo que ofendió a la ahora presidenta del comité municipal Angélica Cuaya, así como sus documentos los presento sucios, desorganizados llenos de mugre y no cumplió con los requisitos tan insistente fue que pidió tiempo para que fueran por sus fotografías ya que las olvido como a olvidado ser caballero, diplomático, ético, y un líder natural".
 
Que mas podemos decir. ZAZ !que cosas!...