sábado, 6 de abril de 2013

Organizaciones Sociales y civiles se pronuncian a favor de Galindo López

*Existe sed de cambio y alternancia *Sharoon Galindo: jóvenes se pronuncian a favor de nuevas propuestas de trabajo
Empresarios y representantes de asociaciones civiles y políticas, así como organismos juveniles, mayordomías  se congregaron en un reconocido lugar de San Pedro Cholula para  refrendar el apoyo a Sergio Galindo.
Por su parte, comentaron que “somos  gente de diferentes asociaciones culturales, artísticas, deportivas y con  sed de mejorar Cholula, hemos depositado  la confianza en Sergio Galindo para ir de la mano y caminar pausadamente con todos para un Mejor Cholula”. Indicaron.
Con Sergio Galindo López,  se busca el triunfo y la consolidación de trabajos, nos proclamamos por la candidatura,  el representa la esperanza de las juntas auxiliares, de los barrios, de los jóvenes , representa un cambio de las estructuras políticas y partidarias,  Cholula no es un pueblo mágico, el pueblo mágico es cuando  se atiendan las necesidades sociales, políticas públicas  en todos los ámbitos para que vivamos mejor , llevando el acento de las cosas, Galindo es la voz  de la gente que lleva un cambio sin menos cabos.
Los que hacen bloques son gente de ambición de poder y eso no es público  no es político. Y solo será vigoroso el partido y la candidatura cuando sean escuchadas las expresiones políticas. Sergio Galindo es la fuerza de los hombres y mujeres, nosotros refrendaremos  el apoyo y exigimos a todas las corrientes políticas para que se sumen.
Así mismo, el presidente de Santiago Momoxpan ratificó a nombre de las 13 juntas auxiliares la solicitud  mejorar el trabajo de la comunidad cholulteca, no puede ser que un pueblo mágico sean retirados  adoquines que sirven  y usar pinturas que no están dentro del catálogo del INAH .  Estamos cansados de que el poder sea siempre de las mismas familias  y de unos cuantos.
Finalmente, representantes de UNO MAS,  felicitaron  el trabajo de los jóvenes de las mujeres, así como de los medios informativos que  consolidan la historia de de transformación  y de igual manera una  hermosa  joven, Sharoon Galindo, representante del grupo  de Jóvenes Generando Cambio, así como miembros de Jóvenes por Cholula y de  Fuerza joven,  se pronuncio  y respaldó  el trabajo de Sergio Galindo ya que es la única propuesta que busca  integrar  y trabajar de la mano con muchos sectores políticos y sociales". Indicó.