lunes, 1 de abril de 2013

Sergio Galindo perfila entre los mejores

Primordial la Aplicación de una Política Social

Para San Pedro Cholula: Sergio Galindo

 

*Que autoridades, organismos no gubernamentales y organizaciones civiles trabajemos por el desarrollo.

*Seguridad pública, guarciones y banquetas y alumbrado público principales demandas de la población.

 

Para el Presidente de la Asociación Principios y Valores para la Comunidad, Sergio Galindo López, es primordial la aplicación eficiente de una política social para los cholultecas.

       Debe ser prioridad para todas las autoridades, organismos no gubernamentales y organizaciones sociales como PRIVACOM llevar el desarrollo a todos los sectores de la sociedad.

       Galindo López señaló que uno de los servicios que aqueja a la sociedad cholulteca en sus 13 Juntas Auxiliares es la Seguridad Pública, seguido por guarciciones y banquetas y alumbrado público.

       El presidente de PRIVACOM, lamentó que las actuales autoridades se centren en la cabecera municipal y se olviden de todos y cada uno de sus barrios y de las Juntas Auxiliares.

       Como organización civil estamos aportando lo mínimo indispensable para que cada una de las 13 Juntas Auxiliares y los barrios tengan un poco de ayuda, tratamos de mermar las carencias públicas, pero no podemos solos, necesitamos la colaboración de todos.

       Sergio Galindo en su encuentro con vecinos de San Diego Cuachayotla aseguró que por el momento cuenta con la intención de participar por la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pero aseguró que espera los tiempos para hacerlo de forma oficial, pues es muy respetuoso de la legalidad, indicó.

       Para concluir, Galindo López insistió en que espera que con el esfuerzo que realiza desde la asociación Principios y Valores para la Comunidad la sociedad tenga un pequeño beneficio, aunque negó que con ello se pueda saldar lo que las autoridades municipales no han trabajado para ellos.