miércoles, 17 de abril de 2013

Sergio Galindo Va con todo y con todos



*miles de cholultecas refrendan la unidad y apoyo





 

Este fin de semana se dieron cita cientos de  simpatizantes a favor de Sergio Galindo aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, luego de diferentes “estirones y aflojes” de los demás contendientes para  sumar esfuerzos y trabajos que serán el futuro de Cholula y de sus Habitantes.

 

En una acalorada mañana que se prolongó por más de 6 horas, el candidato de Unidad Sergio Galindo López logro por unanimidad el consenso y apoyo de los  aspirantes que buscaban dirigir los destinos de Cholula, sin embargo, las condiciones mejoraron luego de establecer  realidades y proyectos de todos los participantes para sumar los esfuerzos y  priistas y recuperar a toda costa la presidencia municipal.

Al respecto,  militantes  comentaron a este medio que “por fin ahora si se hizo algo, por fin ahora tenemos nuevo candidato fresco, joven y gran empresario que tiene carisma y sobre todo humildad ya que se es el único que ha dado muestras de convivir con la población, un empresario emanado del PRI y con  el apoyo de 6 aspirantes  y tres  “indisiplinados” que buscaron el registro sin el aval de la población y las huestes priistas quienes recorrieron con él,  las calles  del centro de Cholula. Organizaciones políticas y civiles  y grupos adheridos al PRI, CNOP, CNC, Movimiento Territorial, jóvenes del PRI entre otras  dieron el aval y la fe en que el triunfo será para Galindo López.

En el acto también estuvieron, Bertha Cervantes,  Francisco Castillo, Eduardo Zacatelco y  Juan Manuel Reyes entre otros. “Se espera en próximos días nuevas actividades  para arrancar con todo y ganar las elecciones de este próximo 7 de julio” comentaron.