jueves, 11 de abril de 2013

ST Informa

La Secretaria de Transporte del gobierno del estado de Puebla informa que el proyecto de Rueda de Observación se instalará de manera temporal y de forma itinerante, a lo largo de un año, en distintos municipios de la entidad, empezando por la capital.

Este proyecto se ubicará por un año en un lugar determinado y los recursos recaudados que generé la Rueda de Observación, serán destinados para proyectos de carácter social.

En función de ello, directivos y padres de familia de Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec solicitaron, de manera formal, que la Rueda de Observación se instale por primera vez en terrenos limítrofes de la institución, sin afectar la actual infraestructura que existe.

Se acordó que los recursos recaudados, durante el primer año, se utilizarán para mejorar las propias instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, monto que se sumará a los 30 millones de pesos que el Gobernador Rafael Moreno Valle destinó para la rehabilitación de la importante institución educativa poblana.

Cabe señalar que la solicitud fue presentada formalmente a las autoridades estatales y corresponde a la Secretaría de Transportes, dar respuesta en forma positiva a la demanda hecha por los directivos y padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.