jueves, 16 de mayo de 2013

CUESTE LO QUE CUESTE Y PESELE A QUIEN LE PESE PERO NINGUN NIÑO CON HAMBRE EN EL MUNICIPIO: JOSE JUAN ESPINOSA

 

  •        La salud es fundamental  para el desarrollo de una sociedad.


Médicos y amas de casa se pronunciaron a favor de José Juan Espinosa para que sea el próximo presidente municipal de San Pedro Cholula, al tiempo de manifestarle sus principales demandas para mejorar el servicio en dicha demarcación.

En este sentido, el abanderado por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida, dijo que el tema de la salud es fundamental  para el desarrollo de una sociedad, al señalar que la salud es la condición de todo persona para gozar de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social.

De esta manera, dijo que en su gobierno se desarrollará un proyecto de mejora para las casas y el centro de salud que ofrecen servicio a la cabecera municipal, los barrios y juntas auxiliares, y pondrá atención especial en problemáticas como la prevención del cáncer y la desnutrición infantil, entre otros.

“Es un interés colectivo la salud. Cueste lo que cueste voy a luchar para que ningún cholulteca se quede sin atención médica. Que no haya ningún niño con hambre en Cholula” Sentenció.

Finalmente, José Juan Espinosa, dijo que la magia de Cholula depende de una sociedad cholulteca saludable, de familias completas, de manos sanas para trabajar su tierra, de pasos firmes para recorrer sus milenarias calles y por supuesto, de un gobierno transparente y con finanzas sanas.