domingo, 26 de mayo de 2013

Especial. Candidato de PUEBLA UNIDAD EN CUAUTLANCINGO


 

Programa para Instalación de Cámaras de

Videovigilancia: Felix Casiano  

 ·         Objetivo reforzar la seguridad en el municipio

Cuautlancingo Pue. Dentro de las propuestas de campaña del Candidato de la Coalición Puebla Unida Felix Casiano Tlahque para reforzar la seguridad en el municipio, está la creación de un Programa para la Instalación de Cámaras de Videovigilancia en puntos estratégicos dentro del municipio.

El Candidato de Puebla Unida en Cuautlancingo ha iniciado el recorrido por juntas auxiliares, colonias y la reserva territorial además de la cabecera municipal dando a conocer sus diferentes propuestas a la ciudadanía acompañado de familias y vecinos que se han sumado a su proyecto “vamos a reforzar la seguridad en el municipio emprendiendo acciones desde el primer día de trabajo de la mano de vecinos”

Agregó también “una de las mayores demandas ciudadanas es la creación de espacios dignos donde puedan practicar actividades recreativas los jóvenes, adultos y adultos mayores, de ahí mi compromiso para la creación y mejoramiento de espacios como plazuelas en las comunidades como Chautenco; construcción de la Inspectoría con salón de usos múltiples en la reserva Territorial; un auditorio multiusos para las familias de San Lorenzo Almecatla”.

Hasta la fecha Felix Casiano Tlahque ha realizado recorridos en las juntas auxiliares de Sanctórum, Chautenco, en la Cabecera Municipal y la Reserva Territorial donde la ciudadanía ha mostrado interés por sus propuestas de campaña, brindando su apoyo para el proyecto que encabeza. 

Felix Casiano Tlahque presenta Integrantes de Cabildo y Propuestas de Campaña


Cuautlancingo Pue. En Rueda de Prensa el Candidato de la Coalición Puebla Unida en el municipio Felix Casiano Tlahque presentó a su equipo de trabajo con la fuerza  de diferentes corrientes políticas del municipio.

Gracias a la solidez del proyecto que encabeza, dirigentes partidistas, líderes del municipio así como ciudadanos han decidido brindarle su apoyo con el firme compromiso de trabajar por el futuro de las familias, de los niños, de los jóvenes, de los adultos mayores, de las mujeres de Cuautlancingo.

Durante su mensaje el candidato Felix Casiano destacó que cada integrante del equipo cuenta con trabajo, mismo que la gente del municipio conoce y valora “este es un proyecto de propuestas, de proyectos que buscan mejorar e ir construyendo un mejor municipio para todas las familias de Cuautlancingo”.

Además agradeció el apoyo que durante los recorridos le han mostrado familias por juntas auxiliares, colonias, la reserva territorial y la cabecera municipal “somos un proyecto sólido, donde logramos sumar voluntades con el único objetivo de continuar el desarrollo de Cuautlancingo”.

Posteriormente presentó a su equipo de trabajo conformado de la siguiente manera:

Regidor Propietario 2 Mayra Isabel Ramírez Escamilla

Regidor Propietario 3 Francisco Miguel Huitzil Cuautli

Regidor Propietario 4 Bonifacio Gervasio Cruz Escalante

Regidor Propietario 5 Aida Gloria Cano Barrios

Regidor Propietario 6 Edgar Hernández Hernández

Regidor Propietario 7 Eduardo Xicotencatl Hernández

Regidor Propietario 8 Valentín Paleta Morales

Regidor Propietario 9 María Luisa Rosalia Papaqui Caselis

 

Felix Casiano se compromete a la Ampliación

del Centro de Salud de Sanctórum

·         Realizó recorrido por la junta auxiliar de Santórum.

·         Platicó con madres de familia.

Cuautlancingo Pue. El Candidato de la Coalición Puebla Unida Felix Casiano Tlahque acompañado de su esposa, realizó un recorrido por la junta auxiliar de Santórum donde se comprometió a realizar la ampliación del Centro de Salud de la comunidad luego de una reunión sostenida con vecinos del lugar.

Aseguró que la atención a las carencias en el área de la salud en el municipio, será una de sus plataformas como edil de Cuautlancingo “sabemos de la necesidad que existe sobre unas instalaciones adecuadas para que las familias sean atendidas, por eso uno de mis compromisos en Sanctórum será realizar la ampliación del Centro de Salud” expresó el candidato.

Además dijo que también se dará a la tarea de iniciar la construcción del Bulevar la Vía conectando  calles desde la Independencia hasta la Esteban de Antuñano; la pavimentación de la calle Benito Juárez así como la Dignificación del acceso a la Colonia Nueva Alemania “hemos realizado recorridos anteriores, cada una de nuestras propuestas tienen una base fundamental, atender las necesidades principales que demanda la ciudadanía y así continuar con el desarrollo de Cuautlancingo”.

Finalmente indicó que a través de este segundo recorrido en todas las juntas auxiliares continuará integrando las demandas ciudadanas en planes y programas que continúen generando desarrollo para las familias del municipio. 

Félix Casiano Tlahque recorre Avenida México Puebla presenta propuestas a comerciantes

·         Platica con comerciantes de la zona y presenta propuestas

Cuautlancingo Pue. El Candidato de la Coalición Puebla Unida Felix Casiano Tlahque realizó un recorrido por la avenida principal del municipio México Puebla, donde pudo platicar con comerciantes de la zona, conocer sus necesidades y platicar sobre sus proyectos.

Comerciantes conocieron como propuestas principales de campaña para la Cabecera Municipal: la construcción del mercado municipal, la instalación de cámaras de video vigilancia, la construcción de un Centro de Integración Familiar además del mejoramiento y modernización de los servicios municipales.

De igual manera la ampliación del programa de dignificación de la imagen urbana en el primer cuadro del municipio.

El candidato Felix Casiano Tlahque además pudo conocer de manera más directa las necesidades de los comerciantes y la población durante su recorrido en la avenida México Puebla, además invitó a los ciudadanos a unirse en acción e ir construyendo nuevas propuestas para ampliar la cobertura de necesidades a través de programas y proyectos sustentables.

“Cuautlancingo es un municipio que desde hace 8 años tiene desarrollo, el trabajo de la mano de ciudadanos y autoridades ha hecho que siga creciendo y se siga posicionando dentro del Estado, con el apoyo de las familias de Cuautlancingo continuaremos con el desarrollo y el bienestar de nuestro municipio, la participación de nuestros ciudadanos es nuestra base” expresó.

Arranca Campaña Félix Casiano Tlahque Candidato de

Puebla Unida en Cuautlancingo

·         Logró reunir a más de 5 mil personas en la explanada municipal.

·         Líderes y grupos representativos respaldan su candidatura.

Cuautlancingo Pue. El Candidato de la Coalición Puebla Unida Felix Casiano Tlahque arrancó su campaña acompañado de más de 5 mil personas que se dieron cita en la explanada municipal este fin de semana.

Familias de las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla y Chautenco además de la Reserva Quetzalcóatl y la Cabecera Municipal brindaron su apoyo al Candidato de Puebla Unida; entre porras de apoyo y gritos de “Felix Presidente” mujeres, hombres, personas de la tercera edad y niños asistieron al arranque de campaña.

Durante su mensaje el Candidato de Puebla Unida en Cuautlancingo agradeció todo el apoyo de las familias de Cuautlancingo “hoy, las familias de Cuautlancingo estamos convencidas que queremos seguir transformando nuestro municipio, por eso estamos en acción, construyendo el futuro de nuestro jóvenes, no nos detendremos ni un instante porque las familias de Cuautlancingo lo merecen, estamos en acción”.

De esta manera Casiano Tlahque de la mano de su esposa e hijos inicio formalmente actividades acompañado además de líderes del municipio quienes respaldaron su candidatura  quienes aseguraron “con Felix Casiano en Cuautlancingo continuaremos con el desarrollo de nuestro municipio”.

Durante el evento también se contó con la presencia de Rafael Micalco dirigente estatal del PAN y Sara Chilaca Candidata a Diputada por el Distrito de San Pedro Cholula quienes ofrecieron todo su apoyo respaldando al Candidato de Puebla Unida por Cuautlancingo Felix Casiano Tlahque.