miércoles, 15 de mayo de 2013

Especial: Imparable Jose Juan Espinosa en Cholula

“LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS SE VERÁ REFLEJADO EN OBRAS Y SERVICIOS DE CALIDAD”, JOSÉ JUAN ESPINOSA.
 
·         Fortalecer el tema de seguridad será prioridad en su gobierno, aseveró el abanderado de Movimiento ciudadano y Puebla Unida.
 
En conferencia de medios, José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, expuso sus propuestas en materia de seguridad y la viabilidad de las mismas.
En este sentido, señaló que la suma total de 280 elementos policiacos, así como, la instalación de cámaras de seguridad, que propone para regresar la paz al municipio de San Pedro Cholula, será posible a través del uso transparente y eficiente de los recursos públicos.
“Los impuestos que paguen los ciudadanos se verán reflejados en obras y servicios públicos de calidad, porque estoy consciente que la seguridad es un derecho que el gobierno debe  salvaguardar”, expresó.
De esta manera, José Juan Espinosa señaló que responde a la demanda social que más le han expresado las personas durante las giras de trabajo que ha sostenido por las 13 juntas auxiliares, 8 barrios y la cabecera municipal de San Pedro Cholula.
El IEE APROBÓ LA MAYORÍA DE LOS REGISTROS DE ELECCIÓN POPULAR DE MOVIMIENTO CIUDADANO: JOSE ANGEL PEREZ
Por su parte, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, informó que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, aprobó la mayoría de los registros de las candidaturas de elección popular en los 115 municipios en donde se postulan candidatos a presidentes municipales, de la misma manera, de las candidaturas a diputados locales.
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, expresó tambien su respaldó al trabajo que ha venido realizando las autoridades del Instituto Electoral del Estado, para garantizar la certeza, la imparcialidad y  legalidad del actual proceso electoral.
Durante la conferencia de medios, estuvieron presentes el diputado del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Luis Blancarte Morales y por los integrantes de su planilla de regidores, Arturo Carranco Blanca, Pablo Melgarejo Luna, Víctor Romero Tecpanecatl, Mary Carmen Herrera Anzures.
 
RECORRE JOSÉ JUAN ESPINOSA EL MERCADO COSME DEL RAZO, DE GRAN TRADICIÓN E IMPORTANCIA EN SAN PEDRO CHOLULA

·         Durante su recorrido saludó de mano a los comerciantes y compradoresy escucho de viva voz sus peticiones.
El candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, hizo un recorrido por el tradicional mercado Cosme del Razo, en donde escuchó las demandas de los comerciantes y consumidores.
Durante su recorrido, el candidato se comprometió a fortalecer la tradición comercial y turística del lugar y señaló que para dignificar el tradicional espacio comercial,en breve se reunirá con los locatarios para dialogar de manera minuciosa sus demandas.
De esta manera, el abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida,aseguró que se implementarán los proyectos necesarios para que se mejore el servicio que este mercado brinda a los consumidores cholultecas, tanto de la cabecera municipal, como de los distintos barrios y juntas auxiliares.
Por su parte, el presidente del comité del mercado Cosme del Razo, Teófilo Blanca Cerón, agradeció la visita del abanderado de Movimiento Ciudadano a quien le solicitó, que de llegar al cargo de presidente municipal, ponga orden en la administración del mercado, que es de suma importancia para los Cholultecas.
Finalmente José Juan Espinosa, quien estuvo acompañado por su planilla de candidatos a regidores, dijo que de ganar en las próximas elecciones, su trabajo estará basado en todo lo que está escuchando de los diferentes sectores de la ciudadanía y se comprometió a trabajar de manera conjunta y cercana para que se regrese la magia del mercado más importante del municipio de San Pedro Cholula.
 
JOSÉ JUAN ESPINOSA SE REÚNE CON TAXISTAS DE SAN PEDRO CHOLULA
 
·         Mayor seguridad y orden vial, principales demandas del gremio taxista
 El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa Torres, se reunió con taxistas, integrantes de la Alianza Transportista Forjadores de Cholula, quienes expresaron como principal demanda, mayor seguridad y menos corrupción.
En este sentido, José Juan Espinosa dijo que no va a permitir que se atente en contra del gremio taxista cholulteca, al asegurar que desde su primer día de gobierno integrará un total de 280 elementos de seguridad que al mismo tiempo vigilarán el orden vial, respondiendo así, a las dos problemáticas principales a las que se enfrenta el trabajador del volante.
Por su parte, José Xilo Soto y Roberto Rueda Ramírez representantes de dicha alianza transportista coincidieron en la necesidad de una policía vial como respuesta a la corrupción, así como, contrarrestar los actos vandálicos a los que se enfrentan a diario el gremio taxista.
 
Los integrantes de la Alianza Transportista Forjadores de Cholula, ofrecieron su respaldo al candidato de Movimiento Ciudadano y Puebla Uniday aseguraron que sus votos serán a su favor el próximo 7 de julio.
Finalmente, José Juan Espinosa agradeció su respaldo gremial a quienes, dijo, tienen el contacto con la gente día a día y escuchan de las necesidades más apremiantes de la sociedad.