domingo, 26 de mayo de 2013

Fin de Semana con Eduardo Zacatelco




Cholultecas de Manantiales: es momento de recuperar y trabajar con y por los cholultecas

 Lalo Zacatelco Candidato a Diputado por el Distrito 9 caminó por  calles de la “Manantiales”, a través del recorrido el candidato tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los vecinos de esta colonia, los cuales se mostraron preocupados por la inseguridad, asimismo, imparablemente continuo caminata con  jóvenes, mujeres y niños los cuales conforman su equipo de trabajo. En punto de las 12:30 hrs. inició la caminata, partiendo del crucero de la “carcaña” hasta llegar al parque de la colonia.

De igual manera, el candidato Lalo Zacatelco realizó caminata en el cerrito de Guadalupe acompañado de su equipo de trabajo y amigos que decidieron unirse para mostrar su apoyo incondicional, los vecinos recibieron con las puertas abiertas a Zacatelco y reiteraron su compromiso para el próximo 7 de julio. La caminata duro aproximadamente dos horas, abarcando gran parte de las casas, el candidato tuvo la oportunidad de platicar con amigos entrañables, y escuchó las necesidades que preocupan a los vecinos.

Por su parte la población le comentó que  una de las necesidades de los vecinos fue la pavimentación, ya que llevan tiempo con mal estado de las calles, y eso da mala apariencia a las casas, así como también el alumbrado público.