miércoles, 22 de mayo de 2013

Guadalupe Cuautle el mejor de las filas del PRI en San Andrés


*García Olmedo entra a poner Orden a rijosos que restan en el municipio de San Andrés
*Cuautle el  único que sabrá levantar la campaña de Gustavo Tello

Corresponsalía.- En entrevista a militantes y simpatizantes del PRI en el municipio de San Andrés Cholula, manifestaron el repudio de los aspirantes que se salieron de las filas del tricolor como Jaime Coatl quien no tuvo respuesta en la cabecera municipal por creer como está de moda “que la Virgen le hablo y que la gente lo quiere” y es verdad pero “lo quiere lejos del municipio porque  no niega sus raíces lo que perjudica el trabajo de muchos de sus operadores  de campaña quienes han manifestado que  “luego no se controla”, que bueno  y en buena hora que la nueva delegada del PRI en el distrito de Cholula, Roció García Olmedo tome las riendas de  tantos priistas que queremos un cambio  pero desde su interior y desde sus candidatos. No puede ser que en la planilla se encuentren panistas que  darán vuelta el día del as elecciones y porque no representan votos solo restaran a los resultados.

De igual forma, Ruperta Castañeda, de la tercera edad comentó que “estamos puestos con el PRI pero Gustavo Tello  está haciendo un trabajo para perder, está rodeado de “Sanguijuelas políticas” que le han adulado a los oídos, deberá dejarse  asesorar de gente nativa y originaria de  cabecera municipal,  por un lado esta Raymundo Cuautli pero el apellido  dice mucho ya que también han hecho trabajos en otras filas  y no hay arraigo como se dice. La diferencia de Guadalupe Cuautle es que  tiene una familia numerosa, combativa y que  se ha manifestado en diferentes posiciones para mejorar la vida de los sanandreseños, un abogado que  ha cambiado el giro de la historia de muchos  candidatos al manejar sus asuntos legales para llegar a donde han estado. Ha dado propuestas  llevado asuntos electorales hasta los tribunales lo que nadie de los  que buscan contender y representar lo han hecho como él.

Si hay alguien que debe asumir el orden el trabajo y la logística de una campaña es Guadalupe Cuautle, no de improvisados, de vivales que “no son originarios del municipio” y menos que  sean  hijos de políticos de Puebla, si hay algo que se detesta en la vida política de San Andrés Cholula es que vengan de otros lugares para gobernar. San Andrés también tiene gente que sabe hacer las cosas y muy bien”. Finalizaron.