miércoles, 29 de mayo de 2013

JOSÉ JUAN ESPINOSA PRESENTA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

   
·         Mi patrimonio es producto del esfuerzo y trabajo de mis padres y del resultado de mi desempeño honesto como servidor público.
 
·         Cualquiera que aspire a gobernar Cholula, debe ser un hombre transparente.
En rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, presentó su declaración patrimonial ante medios de comunicación, como un acto de transparencia y honestidad ante los cholultecas.
El candidato mencionó que cómo aspirante a la presidencia municipal de Cholula tiene la obligación de transparentar sus bienes, para que los ciudadanos conozcan el patrimonio de quien busca gobernarlos, derecho que responde a un acto de congruencia y confianza. 
“Los habitantes de San Pedro Cholula están en su derecho de conocer cuál ha sido el manejo de mis finanzas personales durante mis cargos públicos y políticos”, aseguró.
De esta manera, el abanderado por Movimiento Ciudadano hizo memoria de su breve participación en la iniciativa privada y dio a conocer los siguientes datos:
Cargos Políticos
·         2002 fue colaborador de la Secretaría de Finanzas durante 8 meses.
·         2003 líder nacional de jóvenes del Partido Convergencia.
·         2005 – 2011 líder estatal del Partido Convergencia.
·         2005 – 2008 Diputado Local LVI legislatura.
·         2011 – 2013 Diputado Local con licencia por la LVIII legislatura.
Participación en la iniciativa privada
·         Ex socio de ERCO S.A. de C.V. fue liquidado en 2002.
·         Ex socio en Unibuses S.A. de C.V.
·         Persona Física con actividad empresarial hasta el 2011.
Como ciudadano señaló que cuenta con una camioneta RAM pick up modelo 2005, dos terrenos agrícolas en el ejido de San Agustín Ixtahuixtla, una casa habitación donada por su padre en 1997 cuando tenía 20 años, un terreno rustico en Santa María Tonantzintla, además de una cuenta de ahorro en el banco HSBC, un seguro de vida, tambien cuenta con equipo agrícola, 3 yeguas, un caballo y 8 vacas lecheras.
José Juan Espinosa dio a conocer que el total de su patrimonio entre bienes, inmuebles e inversiones asciende a la cantidad total de 4 millones 539 mil pesos.
Finalmente, dijo que con esta acción refrenda su compromiso con los cholultecas de poner las bases para un gobierno honesto y transparente que siempre le dará la cara, en caso de ser elegido el próximo 7 de julio.