sábado, 18 de mayo de 2013

JOSÉ JUAN ESPINOSA RECIBE EL RESPALDO DE MAESTROS DEL CETIS 67, DE SAN PEDRO CHOLULA.




·         Mayor seguridad pública y vial durante las horas de entrada y salida de las escuelas.

“Si tenemos mejores jóvenes formados en la sociedad, sin duda es por su labor y  compromiso con ellos y su educación” señaló José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, durante la comida celebrada este fin de semana con docentes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 67(CETIS).

En este sentido, José Juan Espinosa reconoció la importancia que tiene para San Pedro Cholula el contar con una institución media superior que permita el desarrollo de los jóvenes cholultecas y que a partir de este desarrollo se traiga de manera permanente beneficios a la región.

Después de escuchar las demandas de los maestros -mejoras a la infraestructura educativa, mejor orden vial a las afueras de las escuelas en horas de salidas, mayor seguridad- reiteró su compromiso de mantener estrecha comunicación con el sector educativo para conocer de cerca sus necesidades y tomar decisiones con base a sus demandas.

Refirió que de ganar las elecciones el próximo 7 de julio, su gobierno, de forma inmediata, pondrá especial atención en recuperar la seguridad para los estudiantes y no sean víctima de los vendedores de drogas y otras sustancia que hacen daño a su organismo, a su capacidad intelectual e interacción con la sociedad.

El abanderado por Movimiento Ciudadano se comprometió a mejorar la seguridad pública y vial durante la hora de entrada y salida de las escuelas, a través de la suma de más elementos al cuerpo de seguridad municipal, esto, como primera acción de una serie de proyectos que traerán beneficios y desarrollo integral al tema educativo en San Pedro Cholula.