miércoles, 22 de mayo de 2013

La Magia es nuestra gente y sus raices de Cholula: José Juan Espinosa

JOSÉ JUAN ESPINOSA: LA MAGIA DE SAN PEDRO CHOLULA SE ENCUENTRA EN SU GENTE, EN SU ARQUIETECTURA  Y TAMBIEN EN SUS RECURSOS NATURALES
 
Como parte de las propuestas de campaña de José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, junto con pobladores de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya sembraron más de 200 arbolitos en zonas verdes de dicha demarcación.
Durante la actividad, José Juan Espinosa resaltó que la magia de San Pedro Cholula, radica en su gente, en su arquitectura y tambien en sus bellezas naturales, por eso es necesario preservarlas y apoyar actividades que generen conciencia y cultura ecológica.
“Todos los candidatos deben hacer algo semejante, aquí no es cuestión de partidos, es cuestión de vida “, afirmó el candidato, al tiempo de señalar, que en su campaña se seguirán sembrando arbolitos, ya que es importante que la región cuente con oxígeno limpio.
En este sentido, el abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida, indicó que dentro de sus propuestas está el recuperar las áreas verdes y de esparcimiento, así como, mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, acciones que traerán beneficios en la salud de los cholultecas y en la imagen de nuestros barrios, juntas auxiliares y la cabecera municipal.
Finalmente, José Juan Espinosa, informó que este actividad se ejecuta por conciencia y deber de cuidar la naturaleza, de proteger los recursos naturales y mantener la magia de San Pedro Cholula.