miércoles, 15 de mayo de 2013

La Prioridad de mi Gobierno Serán las Juntas Auxiliares: Sergio Galindo


 

*El Panteón en Momoxpan una demanda que cumpliremos.

*La casa de campaña, es la casa del pueblo de Momoxpan.

 

El candidato de la alianza 5 de Mayo a la presidencia de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López inauguró –este miércoles- su casa de campaña en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde manifestó que una de las prioridades de su gobierno serán las Juntas Auxiliares.

            El progreso y desarrollo ordenado llegará sin duda a todas y cada una de las comunidades y Juntas Auxiliares de nuestro municipio, eso es nuestra convicción y así lo haremos, nos hemos comprometido.

            Galindo López insistió en que la necesidad de Santiago Momoxpan es la construcción de su Pateón, trabajaremos por ese proyecto y por muchos más que vengan a dar tranquilidad a los habitantes de Momoxpan.

            En su tercer día de campaña, el abanderado del PRI-Verde, llamó a toda la sociedad de Santiago Momoxpan “recuperemos nuestra Cholula”, que vuelva a la gente y hacerla cada vez más grande.

            Minutos antes de la apertura de su casa de campaña -en esa Junta Auxiliar- desayunó con alrededor de 200 habitantes encabezados por Joaquín Mexicano, a quienes les demandó confiar en él y en su proyecto político electoral.

            Galindo López cortó el listón de lo que serán las oficinas de campaña en Momoxpan acompañado de la planilla de regidores que le ayudarán a gobernar San Pedro Cholula.

            La Casa de Campaña está ubicada en Calle Morelos # 13 casi esquina con Calle Cholula. “Esta casa es del pueblo de momoxpan, esta casa es donde recibiremos todas y cada una de sus demandas” concluyó el candidato priista.