lunes, 20 de mayo de 2013

Los Cholultecas Merecen un Digno Mercado Municipal: Sergio Galindo

 

Un mercado digno de los cholultecas fue el compromiso del candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López, quien refirió que trabajará por todos los sectores sociales.

            Les recalcó a los locatarios del mercado Cosme del Razo que tiene  la voluntad de trabajar por los más necesitados, los que menos tienen, madres solteras, personas de la tercera edad y para todos los cholultecas”.

            En su caminata el candidato de la Alianza 5 de Mayo integrada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, Sergio Galindo refirió que gobernará con el pueblo y para el pueblo.

            Sabemos de las grandes carencias en materia de seguridad pública, tenemos que dar mayor seguridad a los cholultecas. Necesitamos empleos en la zona, hay que explotar de la mejor manera nuestro municipio rico en tradición.

            Acompañado del Comité Directivo Estatal del PRI encabezado por su Presidente, Pablo Fernández del Campo, el candidato insistió en que el tricolor tendrá que devolver Cholula a los cholultecas.

            Mi gobierno será ciudadano, cerca de la gente, que nadie se quede sin respuesta, porque estoy comprometido a trabajar con las mejores ofertas ciudadanas como seguridad pública, educación, que ninguna Junta Auxiliar se quede abandonada, esa será uno de mis retos, dijo.

            Para concluir su gira por el mercado municipal insistió que de llegar a la presidencia de emprender programas sociales que aterricen a todos los sectores de San Pedro Cholula, que nadie se quede sin la oportunidad de recibir y sentir un desarrollo y progreso ordenado.