martes, 28 de mayo de 2013

NECESITAMOS UN GOBIERNO AUSTERO Y HONESTO: JOSÉ JUAN ESPINOSA

·         Soy hombre de principios y cumpliré con lo que me comprometo en campaña.: José Juan Espinosa
 
El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa,  se reunió con vecinos del Barrio de San Pablo Tecamac, para escuchar a los habitantes del lugar y dar a conocer sus compromisos de campaña.
En este sentido, los pobladores  le pidieron a José Juan Espinosa  que no sea como los políticos de siempre, que solo en tiempo de campaña los visitan y después se olvidan de ellos, a lo cual, el candidato  respondió que él es un ciudadano honesto y sincero, principios que heredó de sus padres y abuelos  quienes son orgullosamente cholultecas y quienes le enseñaron a valorar la tierra donde nacieron.
De esta manera, el abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida, recordó a los presentes que con un gobierno austero, que rinda cuentas y esté de lado de la gente se podrán concretar  los proyectos que él ha propuesto  para su periodo municipal.
El candidato señaló que de contar con el voto de los ciudadanos cholultecas, va a trabajar para que la Magia de Cholula no sólo se viva en la cabecera municipal, si no también, en sus pintorescos barrios baluartes de la cultura cholulteca.